2023

www.summa3D.org

PROGRAMACIÓN

Centro Cultural Pérez de la Riva – Las Rozas

Con el Apoyo de:

16

febrero

19:00

El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Producción Audiovisual

Exploraremos el potencial del arte generado por IA en áreas de producción audiovisual, como arte conceptual, texturizado, matte painting, etc. Hablaremos de los costes de formación de los artistas, barreras legales, cuestiones éticas, etc.

30

marzo

19:00

Producción en Set Virtual y Render en Tiempo Real

Aplicación de motores de juego como Unreal a procesos de producción audiovisual como Grabación en Set Virtual, Render, Previz, Shading, etc. También hablaremos de los retos, la evolución y el futuro de esta tecnología.

13

abril

19:00

Super Mario Bros

Podremos ver cómo se hizo la película de Mario Bros desde dentro. Aprenderemos los secretos de la animación y cómo se dio vida a un personaje de videojuego conservando el estilo del mismo

Mayo

Proyección Cortometrajes Finalistas

Los cortometrajes presentados a la categoría “Cortometraje Terminado 2020, 2021 y 2022” se proyectarán ante el público asistente, que podrá votar por el que más le guste. El ganador recibirá el premio CINERAMA del público.

Ceremonia de Entrega de Premios

Se hará entrega de los trofeos y premios a los ganadores de cada categoría. Además, se concederá un premio honorífico especial a una figura relevante por su contribución al sector.

Fiesta de Fin de Temporada

Para finalizar, invitamos a todos los participantes a asistir a la fiesta de fin de temporada, donde podrán disfrutar de música en directo en un ambiente de networking lleno de posibilidades.

BE ONE OF US

SUMMA3D

Concurso de Animación, VFX y Videojuegos

Conferencias, Mesas Redondas y Networking